Asesoría de Imagen

"Una experiencia que después del diseño toma forma de la mano de nuestros sastres expertos, con materiales y acabados de altísima calidad”


 

 

VERONICA RESTREPO es una diseñadora formada en la Universida Savannah College of Arts and Design (Atlanta, EEUU), donde recibió el título Cum Laude como Bachelor or Fine Arts in Fashion. Su formación continuó en el Istituto Marangoni (París, Francia) donde se especializó en el campo Consultoría de Imagen. Se ha destacado por su nivel de exigencia en cada cosa que hace. Su inventiva en el diseño de Trajes de Novio la ha posicionado como una abanderada de propuestas impecables dejando una marca de elegancia y sofisticación en los novios que viste.

 

 


Moda masculina con sensibilidad de mujer.

"Desde que fui formada en este área en el Istituto Marangoni (París, Francia) siempre he demostrado que hace falta una visión femenina y contemporánea de la masculinidad para refrescar los ideales del hombre. Para mí, lo importante es que cada caballero encuentre la horma perfecta para su personalidad así como para su cuerpo. Si bien las prendas que usamos son importantes, la manera como proyectamos nuestra imagen es el sello que la gente de seguro recordará".

Giorgio Armani